• encuentranos en

E.S.E.

Misión, Visión y Valores

Poster-2


Misión

Energía Sur de Europa aplica tecnologías eficientes, limpias e innovadoras en la gestión de residuos a través del desarrollo y explotación de proyectos de inversión así como en la operación de instalaciones y proyectos y servicios llave en mano.


Visión

Consolidar nuestra posición en el mercado nacional español mediante la operación/explotación de proyectos de biogás de vertedero gracias a nuestros medios materiales y humanos; y seguir creciendo con el desarrollo de nuevos proyectos en vertederos o prestando servicios a otras empresas con instalaciones ya existentes. Involucrarse en proyectos internacionales en mercados emergentes donde los modelos de gestión de residuos están empezando a modernizarse. Seguir aplicando tecnologías innovadoras en la gestión de residuos, no limitadas al biogás de vertedero.


Valores

ü Especialización

Energía Sur de Europa está formada por un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados en la operación de equipos de generación eléctrica, y con un profundo conocimiento de la generación de biogás en vertederos, ambas capacidades combinadas hacen a este equipo único en la explotación de proyectos de biogás de vertedero.

ü Aproximación integral

Nuestra aproximación a los proyectos es integral, de forma que cubrimos todas las fases, pasando por estudios preliminares, pruebas de bombeo, desarrollo y construcción y operación y mantenimiento, de forma que tenemos control en todo el proyecto, pero también hemos adquirido experiencia en todas las fases.

ü   Enfoque en el cliente

Nuestro modelo de negocio gira alrededor del cliente, por lo que entendemos sus necesidades, y nuestras operaciones están diseñadas para optimizar los beneficios: gestionamos nuestras instalaciones con presencia de personal 24 horas, alcanzando ratios de disponibilidad normalmente por encima del 90%. 

ü   Flexibilidad

Así como tenemos capaces en todas las fases del ciclo de un proyecto, nos adaptamos a las necesidades del cliente, pudiendo realizar trabajos de todo tipo y alcance en los vertederos, proyectos llave en mano, operación y mantenimiento, o acciones puntuales de mantenimiento.

ü  Innovación

Energía Sur de Europa debe su éxito a la aplicación de una solución en su momento innovadora como es la generación a partir de biogás de vertedero, y hemos desarrollado soluciones propias en los sistemas de extracción de gas, limpieza. Asimismo estamos en continua evaluación de nuevas tecnologías para seguir creando crear valor dentro de la gestión de residuos.

ü  Experiencia/ trayectoria empresarial

Energía Sur de Europa lleva desde 2000 operando plantas de biogás de vertedero, acumulando experiencia y conocimiento en la gestión de estas instalaciones, y resolviendo nuevos problemas. Energía Sur de Europa cuenta entre sus clientes con las principales empresas del sector medio ambiental y de generación eléctrica del mercado nacional.

ü  Vocación de crecimiento

El crecimiento es parte de la filosofía del modelo de Energía Sur de Europa, mediante el desarrollo de nuevos proyectos de biogás de vertedero en el mercado nacional, mediante la entrada en nuevos mercados, y mediante la aplicación de nuevas tecnologías. 

ü   Pasión por los residuos

Siempre nos hemos dedicado a los residuos, somos conscientes que nuestra experiencia en la gestión de residuos es única, y sentimos pasión por la gestión de residuos y lo que representa, la resolución de problemas para el medio ambiente y la sociedad creando valor.