• encuentranos en

E.S.E.

Servicios de Operación y Mantenimiento


Poster-4

Energía Sur de Europa se encarga de la explotación y mantenimiento de todas sus plantas y, a su vez ofrece este servicio a terceros.

Realiza la O&M de motores de marcas líderes en el sector y en el desarrollo de su actividad opera más de 80 MW por toda España, Portugal y Reino Unido.

Cuenta con todos los medios técnicos y humanos precisos para desarrollar dicha actividad. Su equipo humano se compone de ingenieros específicamente formados en la operación de motores de biogás, formación recibida por parte de los fabricantes de motores tanto en sus instalaciones como en las nuestras.

Energía Sur de Europa tiene excelentes resultados en la generación de energía renovable a partir de biogás,alcanzando aproximadamente el 93% de disponibilidad en todas sus plantas, dicho éxito se debe a que dispone de experiencia adicional por gestionar la explotación, operación y mantenimiento de sus propios proyectos.

La empresa ofrece en su gestión a terceros  varias opciones de O&M: 

1  Visitar las planta dos veces a la semana: garantizando al cliente un seguimiento exhaustivo de las condiciones de la operación de la planta, la detección de anomalías en su funcionamiento y la prevención de averías para su inmediata reparación.

Como objetivo del seguimiento de la planta, el técnico responsable de la instalación realiza periódicamente un informe de operación para el cliente que incluye: Energía producida, horas de funcionamiento, rendimiento, incidencias, propuesta de mejoras de la instalación y prevención de riesgos medioambientales.

2. Servicio 24h/día para prevenir, corregir incidencias graves, averías o siniestros en el menor tiempo posible. Dicho servicio incluye todo lo anterior.

3. Un servicio a medida, solamente para internvenciones impresindible para el buen funcionamiento del motor o como apoyo técnico a la plantilla ya en planta.